Home / Vida Saludable / Los consumidores de mantequilla alimentados con pasto tienen menos ataques cardíacos: este es el motivo

Los consumidores de mantequilla alimentados con pasto tienen menos ataques cardíacos: este es el motivo

Hoy en día, la mantequilla ha perdido su lugar entre los alimentos. La gente dice que hay mucho colesterol, que daña la figura, etc. Pero vale la pena señalar que este producto es uno de los más respetados entre los tibetanos y probablemente conozca su buena salud y longevidad.

De hecho, las ventajas de la mantequilla para tu organismo son muy grandes. Pero muy a menudo los fabricantes sin escrúpulos le agregan grasa vegetal o incluso hacen margarina común, por lo que este producto se ha ganado una mala reputación.

Sin embargo, los estudios científicos encontraron que la mantequilla de vacas alimentadas con pasto es buena para el corazón.

La calidad de la mantequilla

Para que la mantequilla sea buena para la salud, debe ser de alta calidad. Hoy en día, los fabricantes han aprendido a producir productos a partir de materias primas de la más baja calidad, las grasas animales se reemplazan por vegetales e incluso la mantequilla no es una excepción. Por eso, antes de hablar de los beneficios de un producto natural, es necesario saber cómo elegirlo.

CÓMO ELEGIR UNA MANTEQUILLA DE ALTA CALIDAD

Si ve margarina en la mantequilla, deje este producto a un lado. Mantenga la mantequilla a una temperatura que no exceda los 6 grados. La vida útil no debe exceder los 30-35 días. Si el producto se almacena durante más tiempo, es evidente que contiene aditivos especiales.

Prefiera la mantequilla en paquetes de papel de aluminio, no en papel. A la luz, la mantequilla se vuelve amarilla, pierde vitamina A.

El empaquetado de folículos evita este proceso.

La mantequilla de vacas alimentadas con pasto contiene vitamina K2 que descalcifica las arterias

A la hora de comprar mantequilla en el mercado, no dudes en probarla. Debe derretirse rápidamente en la boca y no pegarse a los dientes, como lo hace la margarina. También preste atención al corte: debe estar seco, denso, brillante y sin colar.

La mantequilla debe tener un tono amarillento brillante y en invierno la mantequilla natural es más brillante y oscura en verano. Esto se debe a la calidad de la hierba que comen los animales. Pero no debe ser blanco o amarillo.

La mantequilla natural se unta fácilmente en el pan. Si se rompe, entonces hay mucha agua en él.

Puede realizar un experimento en casa. Coloca un trozo de mantequilla en agua caliente. El producto de calidad se derretirá en el mismo charco y el falso se derretirá en grumos.

Aquí hay algunas buenas razones para agregar mantequilla a su menú

PROPIEDADES ÚTILES DE LA MANTEQUILLA

La mantequilla: la fuente de vitamina A más absorbida, necesaria para mantener el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y la glándula tiroides. El consumo de mantequilla no produce sobrepeso. En su composición de ácidos grasos que son consumidos por el cuerpo para obtener energía en lugar de grasa corporal. Después de consumir la mantequilla, hay una sensación de plenitud. El hambre disminuye, lo que significa que no comerá en exceso.

La mantequilla es una gran fuente de yodo, cuya falta puede causar problemas con la tiroides.

La mantequilla mejora el tracto digestivo. Reduce la incidencia de diarrea en niños y estreñimiento en adultos.

Las personas que consumen mantequilla tienen menos probabilidades de sufrir un ataque cardíaco.

Los ácidos grasos de la mantequilla facilitan la absorción de vitaminas tan importantes como la A, E, D, K. Incluso se recomienda cocinar con mantequilla y no con aceite de girasol.

La mantequilla es rica en antioxidantes. Reducen la posibilidad de desarrollar cáncer y aterosclerosis.

Ahora sabes lo útil que es la mantequilla y cómo elegir un producto de calidad. Encuentre un lugar para ello en su dieta: su cuerpo estará complacido. ¡Comparte información útil con tus amigos en las redes sociales!
More about this source textSource text required for additional translation information

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *