Home / Remedios Caseros / Un remedio popular único para la glándula tiroides, los huesos, el corazón y la sangre

Un remedio popular único para la glándula tiroides, los huesos, el corazón y la sangre

Después de leer esto, ¡nunca lanzarás cáscaras de huevo!

El calcio tiene muchas funciones importantes en el trabajo del cuerpo. Además de crear masa ósea y prevenir la osteoporosis, el calcio normaliza el trabajo de los nervios y músculos, regula el corazón, previene la coagulación de la sangre y favorece el buen sueño. También es bueno para las células inmunitarias, así como para la piel y el cabello sanos.

Hay muchos factores que agotan el calcio del cuerpo, pero la mayoría: actividad física, café, alcohol y bebidas carbonatadas. La falta de calcio se ve más afectada por las mujeres embarazadas y en la menopausia, los hombres mayores y quienes padecen trastornos digestivos.

Las cáscaras de huevo contienen un 90% de calcio y son la mejor fuente de este mineral. El cuerpo lo absorbe fácilmente porque las cáscaras de huevo de acuerdo con la composición química son idénticas a los huesos y dientes humanos.

En grandes dosis, no solo cura los síntomas de la deficiencia de calcio, sino que también previene el desarrollo de la osteoporosis, ayuda con el colesterol alto y la presión arterial alta, y también estimula la producción de células sanguíneas en la médula ósea.

Además, las cáscaras de huevo contienen hierro, manganeso, zinc, flúor, fósforo, cromo y molibdeno.

Por lo tanto, muchos expertos están investigando el uso de cáscaras de huevo como un suplemento natural y muy eficaz de calcio. Dependiendo de la edad, la dosis diaria recomendada es de 1,5 a 3 gramos de cáscara de huevo picada.

Medicina tiroidea

Cáscaras de ocho huevos bien lavados, secados y molidos en polvo y se ponen en el jugo de dos limones. Déjelo en el frigorífico durante varios días.

Luego, el líquido se mezcla con un litro de brandy (33 Fl.Oz.) y un kilogramo de miel (35.27 oz).

Déjelo reposar durante una semana antes de usar

Uso: una cucharada, 2-4 veces al día después de una comida.

Gastritis, úlcera

Se mezcla una cucharada de cáscara de huevo triturada con una cucharada de nuez moscada molida. Todo esto se mezcla con dos cucharadas de jugo de limón. Déjelo en el frigorífico durante varios días. Luego agregue media taza de leche tibia.

Uso: dos veces al día, por la mañana en ayunas y antes de acostarse, una cucharada.

Para fortalecer el cuerpo y limpiar la sangre

Se trituran las cáscaras de 4-5 huevos bien lavados y se colocan en 3 litros de agua (101 onzas líquidas). Conservar en nevera durante una semana y utilizar como agua de bebida.

Uso: 2-3 tazas de agua con un poco de jugo de limón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *